Inicio / TURISMO / Perú: la fiesta de la torta rusa se vistió de gala para recibir al Gobernador Verna

Perú: la fiesta de la torta rusa se vistió de gala para recibir al Gobernador Verna

El gobernador Carlos Verna acompañó al presidente de la Comisión de Fomento de Perú, Roberto Kronenberger, en la celebración de la 6º Fiesta Pampeana de la Riwwel Kuchen (torta rusa) que se llevó a cabo este domingo en esa localidad.

«Nosotros somos organizadores del evento pero la fiesta la hace la gente aportándole su alegría y su baile. Perú tiene algo porque en todas las fiestas alemanas que hemos hecho siempre tuvimos buena convocatoria, y siempre vamos innovando y la gente ve que todos los años hay algo distinto», manifestó el jefe comunal de Perú.

«Además –añadió- es un día especial porque está el Gobernador y si quien dirige la provincia te apoya, viene incondicionalmente y se pone a disposición tuya en la fiesta, eso es algo muy difícil de explicar con palabras».

Respecto a la actualidad política, el mandatario de Perú expresó: «El panorama está complicado. Creo que la gente necesita más acompañamiento, pero es un trabajo de mea culpa que hay que hacerlo puertas adentro, porque puertas afuera hay que trabajar».

El jefe comunal informó que en esta gestión quiere finalizar tres obras para Perú: «El salón, que nos falta muy poco, el albergue, para hospedar a grupos de baile, y un parador turístico. También queremos hacer cordón cuneta y algunas casitas», sostuvo.

«Perú es muy chiquitito y a veces no te permite hacer algunas cosas porque no tenemos población, pero, de todas formas, la localidad tiene un corazón muy grande y esta fiesta logró hacer conocido al pueblo en todos lados», finalizó.

Compruebe también

Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión de turismo en La Pampa

La Secretaría de Turismo de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones brindó una …

Hubo 192 nuevos diagnósticos positivos y más de 6 mil personas permanecen aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario