Inicio / EMPRENDEDORES / Planifican reuniones para que se conozca el Plan Ganadero Provincial

Planifican reuniones para que se conozca el Plan Ganadero Provincial

El Ministerio de la Producción de La Pampa, a través de la Dirección de Ganadería, llevará a cabo reuniones informativas sobre el Plan Ganadero provincial en las localidades de General San Martín y la Maruja.

En el marco del trabajo de promoción y acompañamiento del sector productivo y en un trabajo articulado con la municipalidad de General San Martín, la Asociación Agrícola Ganadera LTDA. y la Fundación Hucal, se llevará a cabo en la mencionada localidad, una charla informativa sobre las líneas de créditos vigentes del Plan Ganadero Provincial y sobre aspectos operativos del mismo. El encuentro será el miércoles 27 de abril a las 18, en el Salón de Reuniones (ex – comedor municipal).
En el mismo sentido, se realizará un encuentro con productores de La Maruja, organizado en conjunto con el municipio local, el viernes 29 de abril en sede del Salón de Actos Municipal a partir de las 10.

Para más información sobre Plan Ganadero Provincial, comunicarse con la Dirección de Ganadería al 02954 – 452600 interno: 1412

Compruebe también

Debut del Turismo Pista en el Autódromo de La Pampa

La secretaria de Turismo, Adriana Romero, junto al presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La …

Según el INDEC, la economía pampeana creció el 0,8 % en 1er trimestre 2022

La tasa de actividad llega al 47,4 % en los primeros tres meses de 2022 …

Dejanos tu comentario