Inicio / PORTADA

PORTADA

Ziliotto mantuvo reuniones en la Casa Rosada

Antes de ingresar a las reuniones pactadas con funcionarios del Gabinete nacional, el gobernador pampeano dialogó con la prensa e indicó los temas a tratar y la postura de la Provincia de La Pampa en cuanto al acompañamiento de las políticas nacionales. “Venimos a pedir que se ponga en marcha …

VER MAS...

Se vienen las Fiestas Populares 2020

La Secretaría de Cultura pampeana conjuntamente con los municipios, clubes e instituciones de la Provincia, acompaña la organización y el desarrollo de distintas fiestas populares. En el marco de la Ley Nº 1.775 de “Fiestas Provinciales”, que ubica a la Secretaría de Cultura como autoridad de aplicación, el organismo acompaña …

VER MAS...

Maccione ya comenzó las reuniones con los gremios docentes

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, mantuvo una serie de encuentros con representantes de AMET, UTELPa y Sadop. En las reuniones formales de presentación, el funcionario conversó con los gremios mencionados acerca de la necesidad de continuar y fortalecer las líneas generales que desarrolla el Gobierno provincial …

VER MAS...

Congelan las tarifas eléctricas por 10 meses en La Pampa

En La Pampa, el congelamiento de las tarifas eléctricas tendrá vigencia por 10 meses, ya que se mantendrá el cuadro tarifario que rige desde el 1° de septiembre de 2019. La Administración Provincial de Energía confirmó que el mantenimiento del cuadro tarifario actual del servicio eléctrico está garantizado y que …

VER MAS...

General Pico: entregaron créditos y certificados

En un acto realizado en el Microcine del Cine Teatro Pico se entregaron cuatro créditos Nehuentún y certificados a quienes finalizaron su capacitación en el marco del Programa En Desarrollo, del Ministerio de Desarrollo Social. En Desarrollo es un programa que tiene por fin la formación integral para fortalecer e …

VER MAS...

Obras de pavimentación en Ingeniero Luiggi

Avanzan las cuadras de pavimento con una inversión de unos 29 millones de pesos, generando mano de obra y movimiento económico en la localidad. Con una inversión del Gobierno provincial cercana a los 29 millones de pesos continúan en desarrollo los trabajos de pavimentación en la localidad de Ingeniero Luiggi. …

VER MAS...