Inicio / MUNICIPIOS / Provincia sigue pavimentando en Santa Rosa más 165 cuadras, en los barrios Kirchner y Santa María

Provincia sigue pavimentando en Santa Rosa más 165 cuadras, en los barrios Kirchner y Santa María

Los trabajos de obra se ejecutan en los barrios Kirchner y Santa María de Las Pampas.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúa la obra de pavimento 165 cuadras de Santa Rosa. Hasta ahora se realizaron los trabajos por sectores, en el barrio Santa María de Las Pampas.
Se prepararon las primeras cuadras con el correspondiente movimiento de suelo. El paso siguiente fue el entoscado de las mismas, habiéndose realizado una imprimación y luego queda la carpeta asfáltica correspondiente. Se está trabajando en la zona norte del barrio entre las calles Selva Norte, Carman, Castro y Ortiz.
Otra cuadrilla comenzó hace una semana las tareas en el barrio Kirchner con movimiento de suelos contando con motiniveladoras, palas cargadoras y camiones que permiten la ejecución de los trabajos. El sector actual comprende las calles Cavero, entre Enriqueta Schmidt y Hortencia Maggi.
La inversión del Gobierno de La Pampa asciende a $167.911.889,34 y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses. La empresa VIAL A es la ejecutora de las tareas de pavimentación. “Podemos decir que esta obra consiste en hacer un anillo por donde pasa el micro urbano de pasajeros, ya que los días de lluvia se hace casi imposible tomar el colectivo. Esta obra se fue dando según los plazos administrativos y hoy es una realidad que marca el compromiso que tiene este Gobierno para llevar mejor calidad de vida a los pampeanos”, señaló el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury.

Compruebe también

Salarios: en octubre el aumento salarial en el año alcanzará el 37,6% en La Pampa

En cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 …

Acha sede de ciclismo en los Juegos de la Araucanía

Integrantes de la Unidad de Gestión Técnica de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo …

Dejanos tu comentario