Inicio / MUNICIPIOS / Puelén: reparaciones en la Escuela Nº 157

Puelén: reparaciones en la Escuela Nº 157

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó respecto al avance en los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de Puelén.

La obra está a cargo de la empresa Nicolás Luis, con una inversión de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.
En lo que respecta a los trabajos, el inspector de la Provincia, Luis García, comentó que consisten en reparaciones en el edificio principal de la escuela albergue, en la vieja escuela y el jardín de infantes. Se hace el recambio de las instalaciones eléctricas, de agua; trabajos de revoques, carpintería y pintura en general. Las obras incluyen las viviendas de maestros y del director.
Por otra parte, Carlos Vázquez, director de la Escuela Hogar, expresó “hace mucho tiempo que esperamos esta obra, hablamos con la empresa por el tema de la logística y la seguridad. En este sentido, le pedimos tener una parte habilitada, como aulas, SUM interno y baños, para el próximo inicio de clases. Nos sentimos muy contentos de saber que los trabajos continúan en el resto del edificio a muy buen ritmo”.

Compruebe también

Winifreda amplía la red de agua potable hacia una nueva urbanización

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua, …

Proyectan una reserva natural en La Adela

Esta mañana tuvo lugar un encuentro, y posterior recorrida, entre representantes del Gobierno provincial y …

Dejanos tu comentario