Inicio / MUNICIPIOS / Puelén: reparaciones en la Escuela Nº 157

Puelén: reparaciones en la Escuela Nº 157

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó respecto al avance en los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157, de Puelén.

La obra está a cargo de la empresa Nicolás Luis, con una inversión de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.
En lo que respecta a los trabajos, el inspector de la Provincia, Luis García, comentó que consisten en reparaciones en el edificio principal de la escuela albergue, en la vieja escuela y el jardín de infantes. Se hace el recambio de las instalaciones eléctricas, de agua; trabajos de revoques, carpintería y pintura en general. Las obras incluyen las viviendas de maestros y del director.
Por otra parte, Carlos Vázquez, director de la Escuela Hogar, expresó “hace mucho tiempo que esperamos esta obra, hablamos con la empresa por el tema de la logística y la seguridad. En este sentido, le pedimos tener una parte habilitada, como aulas, SUM interno y baños, para el próximo inicio de clases. Nos sentimos muy contentos de saber que los trabajos continúan en el resto del edificio a muy buen ritmo”.

Compruebe también

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Continúa la pavimentación urbana en Santa Rosa

Uno de los objetivos es mejorar la circulación por estas arterias tan concurridas de la …

Dejanos tu comentario