Inicio / MUNICIPIOS / Reforestación urbana en Villa Casa de Piedra

Reforestación urbana en Villa Casa de Piedra

Desde el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección General de Recursos Naturales, se  trabaja en un plan de Forestación Urbana en la Villa Casa de Piedra.

El equipo técnico del área de Arbolado Urbano y Forestación  junto  al  delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry, avanzan en el plan de forestación de la Villa a fin de embellecer el lugar, proteger la misma de los vientos predominantes generando de esta manera, un mejor ambiente para vecinos y visitantes.
Las plantas a utilizar es provisto por los Viveros Forestales Provinciales, y para este caso las especies que se seleccionaron fueron: casauarina, pino, eucalipto corteza de hierro, eucalipto cinera, álamo I214,acacia blanca, thuja, aromos, entre otras.
De acuerdo a lo informado por dichos técnicos está proyectado para el presente año realizar una plantación de 2000 ejemplares.
Cabe destacar que el Programa de Arbolado urbano y Forestación se replica a  lo largo de toda la Provincia. Para mayor información comunicarse al TE: 02954-452600 interno 5088 o vía whatsapp al 2954-476014

GALERÍA DE IMÁGENES

Compruebe también

Más de 70 viveristas participarán de la Expo Vivero 2022

Se llevará a cabo el 22 y el 23 de octubre y aún quedan cupos …

La pobreza en el conglomerado Santa Rosa-Toay es del 35,9% y la indigencia se ubica en el 13,2%

El INDEC relevó -en el primer semestre de 2022- que 46.707 personas viven en la …

Dejanos tu comentario