Inicio / EMPRENDEDORES / Reunión con productores en Cuchillo Có de funcionarios de Seguridad y Producción

Reunión con productores en Cuchillo Có de funcionarios de Seguridad y Producción

Funcionarios de los ministerios de Seguridad y Producción se reunieron el sábado pasado en Cuchillo Có con productores de la zona con el objetivo de indagar sobre las principales problemáticas, programar un plan de trabajo conjunto y dar respuesta ante temáticas puntuales como la seguridad rural.

El encuentro fue encabezado por la ministra de la Producción, Fernanda González; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Funes; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi; el director general de Defensa Civil, Luis Clara; el director General de Recursos Naturales, Carlos Bonnemezón; demás autoridades del Ministerio de la Producción; y personal policial.
Con el objetivo central de generar vínculos con productores de La Adela, Cuchillo Có y la zona de influencia, para profundizar acciones y acordar metodologías a implementar, se destacó la importancia de ahondar en la coordinación de labores interministeriales en temáticas inherentes, especialmente, a la seguridad rural y actividades que vinculan a las carteras.
Estuvieron presentes también los intendentes de La Adela, Juan Barrionuevo, el de Abramo, Julio César Clemant, y el presidente de la Comisión de Fomento Cuchillo Có, Horacio Héctor Ledesma.
Se abordaron temas integrales inherentes a Seguridad y Producción como la solicitud de certificados, seguridad rural, temporada de incendios donde los funcionarios recabaron información para generar un plan de trabajo conjunto.
Estos compromisos se enmarcan en los constantes trabajos articulados que desarrollan los ministerios bajo la gestión del Gobernador, Sergio Ziliotto, y el vínculo permanente que se mantiene con las diferentes áreas de gobierno con el objetivo central de escuchar las problemáticas puntuales con el fin de abordarlas de forma eficaz dando una respuesta acorde a los requerimientos.

Compruebe también

Tres nuevas perforaciones para aumentar y mejorar la calidad de agua en General San Martín

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y …

Ziliotto pide audiencia a la Corte para que haga cumplir su fallo y se garantice el caudal ambiental para el Atuel

El gobierno Provincial concretará una nueva acción judicial tendiente a que se cumpla el falló …

Dejanos tu comentario