Inicio / DEPORTES / River difundió las primeras imágenes del Monumental sin la pista de atletismo

River difundió las primeras imágenes del Monumental sin la pista de atletismo

Arrancaron las obras de remodelación en el estadio, y este lunes las cuentas oficiales del club difundieron un primer vistazo de cómo está quedando.

El estadio Monumental durante un partido sin público

River inició las obras en el Monumental, por las que planea tener uno de los mejores campos de juego del país, y este lunes difundió las primeras imágenes en las que se observa el estadio sin la mítica pista de atletismo.

“Con las primeras excavaciones en el sector donde se ubicaba la pista de atletismo, se iniciaron los trabajos para tener un campo de juego con tecnología de vanguardia”, informó el club de Núñez a través de sus redes sociales oficiales.

En el video y las fotos se pueden observar los primeros trabajos en césped y una imagen panorámica del estadio sin la mencionada pista.

El proyecto contempla acercar el campo de juego a las tribunas. La obra incluye la renovación del césped, que será 96% natural y 4% artificial.

River no podrá usar el Monumental en el reinicio de la Copa Libertadores.

A raíz de estas remodelaciones, el Monumental permanecerá cerrado al menos por lo que resta del año, por lo que, para la reanudación de la Copa Libertadores, River hará de local en el estadio de Independiente.

Compruebe también

La advertencia de Russo a los jugadores de Boca antes de definir la Copa Diego Maradona

El entrenador reunió al plantel minutos antes de la práctica de esta tarde y lanzó …

Defensa y Justicia empató con Aldosivi en un partidazo y dejó a Rosario Central en la final de la Zona Complementación

Fue un vibrante 4 a 4 en el estadio de Arsenal de Sarandí. El «Halcón» …

Dejanos tu comentario