Inicio / PORTADA / Salud y UNLPam firmaron convenio

Salud y UNLPam firmaron convenio

Ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales.

El ministro de Salud, Mario Kohan y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, María Eva Ascheri, firmaron un convenio por el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones relativas a la promoción de objetivos educativos, sanitarios y sociales, destinadas al grado y posgrado universitario y agentes de las dependencias sanitarias provinciales.
El acto se desarrolló en la Facultad en horas de la mañana de este miércoles y los funcionarios mediante el convenio se comprometen además a “coordinar esfuerzos operativos y de difusión, fomentando las actividades de prevención y promoción de la salud y promover mediante el recurso humano de cada institución, la transferencia de conocimientos, tecnologías y experiencias de ambas partes en los proyectos de investigación”.
La colaboración que se compromete incluye el intercambio de información y publicaciones, de personal docente e investigadores para complementar los cursos, la organización de seminarios, coloquios y simposios con asistencia técnica y pedagógica en el uso de las plataformas virtuales. La cooperación se desarrollará dentro de las áreas que sean de interés común para ambas instituciones.

Compruebe también

Escuela de negocios para PyMEs Alimentarias

Con el objetivo de acompañar a las PyMEs pampeanas, sobre todo ante esta situación compleja …

Difieren el pago de energía eléctrica de hoteles para 2021

La medida habilita a los establecimientos inscriptos en el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos (R.P.A.T.) …

Dejanos tu comentario