Inicio / POLICIALES / Santa Fe: murió el «Hombre Araña», el ladrón conocido por trepar los edificios

Santa Fe: murió el «Hombre Araña», el ladrón conocido por trepar los edificios

El delincuente fue hallado sin vida en una vereda. Los investigadores presumen que cayó de un balcón.

Leonardo Gómez, de 32 años, era conocido en Santa Fe como el «Hombre Araña», ya que tenía facilidad para trepar los edificios e ingresar a los departamentos con el objetivos de robar. Este sábado, en medio del ilícito, el joven cayó desde un balcón y murió.

Una hombre que se encontraba despierto escuchó el golpe contra la vereda y llamó rápidamente a la policía luego de ver al hombre tendido en el suelo. En el lugar, se hicieron presentes la Comisaría 1°, la Brigada Motorizada y un médico forense.

Según la información de UNO Santa Fe, los investigadores constataron que el cuerpo tenía golpes en la cabeza y el rostro, además de quebraduras expuestas en partes de su cuerpo.

LOS ANTECEDENTES DE «EL HOMBRE ARAÑA»

En 2018, fue condenado a tres años de prisión por haber cometido delitos de tentativa de hurto, hurto calificado por escalamiento, violación del domicilio y hasta intento de evasión.

Estos delitos fueron cometidos entre mayo de 2016 y agosto de 2017 en la ciudad de Santa Fe y fueron los que construyeron su fama, por la cual que bautizado como el “Hombre Araña”.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que cayó de un balcón, ya que en enero de este año sufrió un accidente similar en el que se fracturó la pierna derecha y debió ser atendido en el Hospital Cullen.

Compruebe también

Once detenidos con armas, drogas y una avioneta en 30 allanamientos

Once detenidos con armas, drogas y una avioneta en 30 allanamientos

La investigación comenzó en octubre de 2020 a raíz de una denuncia anónima. Once personas …

En junio se robó un micro escolar: ahora se llevó un camión

En junio se robó un micro escolar: ahora se llevó un camión

Carlos Cáceres volvió a ser detenido este jueves luego de intentarse robar un camión en …

Dejanos tu comentario