Inicio / EMPRENDEDORES / Se entregaron 22 créditos en Ingeniero Luiggi

Se entregaron 22 créditos en Ingeniero Luiggi

Se entregaron de 22 créditos de Economía Social, enmarcados en la Ley de Descentralización, en la localidad de Ingeniero Luiggi. El monto alcanzó un total de $378.688,62.
En la ocasión se hizo entrega de la Disposición de Inscripción y Libro rubricados a la Asociación Cooperadora del Centro Asistencial “Justo G. Ferrari”, una nueva entidad de bien público en la localidad de Ingeniero Luiggi.
La ceremonia fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien estuvo acompañada por su par de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la coordinadora de Fiscalización de Entidades de Bien Público, Cecilia Schanton, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Griraudo, quienes fueron recibidos por el intendente local, Oscar Zanoli.
Al dirigirse a los presentes, la ministra Alonso sostuvo: “Es la sumatoria de las distintas líneas que prevé la Ley de Descentralización y también la Ley de Promoción Económica, que también da la posibilidad de hoy acceder a varios emprendedores, a un acompañamiento financiero para fortalecer o iniciar una actividad productiva”.
“Celebro y todos los días tengo la fuerza necesaria para seguir trabajando con este nivel de compromiso, el hecho de vivir en nuestra provincia, cuando nos comparamos con otras, cuando tenemos la seguridad de tener un representante como el señor gobernador que se sienta en una mesa con demás gobernadores a buscar alternativas para poder salir de esta situación de crisis económica que afecta directamente a la cuestión social y a los que menos tienen, realmente en ese sentido es que me siento netamente orgullosa y valoro tanto lo que han hecho estos 30 años de peronismo en La Pampa. Podemos hablar de un sistema de protección social que esta fortalecido y que si hoy el contexto nacional nos llega y nos apremia en ciertos aspectos, podemos seguir acompañando a la gente justamente por estar de este modo; hay provincias que no tienen esta posibilidad porque no han tenido en el tiempo la presencia del estado”, sostuvo la ministra.

Intendente
Por su parte, el jefe comunal agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno provincial y se refirió a las dificultades que se presentan a la hora de producir como el que nos toca vivir hoy. “Felicito al Gobierno provincial por la decisión de acompañar siempre a los pampeanos y pido a los vecinos que sigan cumpliendo con la cuota, porque es para beneficio de otro vecino de nuestro pueblo”, concluyó.

Compruebe también

Continúa la pavimentación urbana en Santa Rosa

Uno de los objetivos es mejorar la circulación por estas arterias tan concurridas de la …

Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V

La novedad fue confirmada por autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de La …

Dejanos tu comentario