Inicio / EMPRENDEDORES / Se firmó el Boleto de Compra Venta de un terreno en el Parque Industrial de Santa Rosa

Se firmó el Boleto de Compra Venta de un terreno en el Parque Industrial de Santa Rosa

Continuando con la apuesta de generar trabajo y brindar posibilidad a los jóvenes emprendedores de La Pampa, en la mañana de ayer se firmó el Boleto de Compra Venta de un terreno en el Parque Industrial de Santa Rosa con la firma BDIMAR.

Rubricaron la documentación, en presencia del escribano General de Gobierno, Martín Ellal, el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, y los titulares de la empresa Diego Kaufmann y Bruno Gette Garbarino.

Los jóvenes se dedican a la fabricación de módulos habitables (oficinas, comedores, pañoles de obra, casas modulares) y ésta posibilidad del parque industrial les brinda un mejor desarrollo de su iniciativa.

El subsecretario de Industria destacó el hecho de que se trate de dos jóvenes pampeanos que estudiaron y volvieron a La Pampa “llevando adelante un emprendimiento que viene creciendo y en esta segunda etapa se están instalando y desarrollando su actividad en el Parque Industrial”.

Otro punto importante remarcado por Tonellotto es que se agrega un nuevo proyecto al Parque de Santa Rosa “que se suma a otros instalados y que compiten con productos similares a nivel nacional. Estos jóvenes están compitiendo a nivel nacional, lo que demuestra la calidad de producción de La Pampa y la calidad de productos que salen del Parque Industrial”.

Es política del Ministerio de la Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, el generar valor agregado en los productos y el apoyo permanente a los jóvenes emprendedores de nuestra provincia. Por ello, el subsecretario contó que además se está trabajando con el Centro de Negocios de Neuquén y se pretende ingresar a la firma al Compre Pampeano.

Diego Kaufmann explicó que transforman contenedores marítimos en oficinas, comedores, laboratorios y todo lo que es infraestructura para obras, “también se atienden proyectos particulares como casas para campos, quintas, todo en base a contenedores. Llevan instalaciones similares a las domiciliarias, con agua fría y caliente, cloacas, instalaciones eléctricas, acondicionadores de ambientes, revestimientos, aberturas”.

La empresa tiene algo más de 4 años trabajando en el rubro “los productos tienen gran aceptación, fuimos los primeros en nuestra provincia y tenemos la tarea de presentar los módulos y hacerlos conocer”.

En cuanto a las posibilidades que brinda la instalación en el Parque Industrial dijo “permite tener otra logística, los movimientos de carga y transacciones son mucho más fáciles, y el espacio para desarrollar la actividad es muy bueno”.

Compruebe también

Nuevo Centro de Salud para La Reforma

El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto firmó el decreto que autoriza el llamado a …

Gobierno auspició la presencia de cooperativas en la Rural de General Pico

El gobierno de La Pampa a través de la gestión de la subsecretaría de Cooperativas y …

Dejanos tu comentario