Inicio / MUNICIPIOS / Se otorgaron viviendas del Plan “Mi Casa” en La Reforma y Chacharramendi

Se otorgaron viviendas del Plan “Mi Casa” en La Reforma y Chacharramendi

Continúa la entrega de viviendas del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa” y en este caso fueron las localidades de La Reforma y Chacharramendi donde ocho familias y cuatro respectivamente cuentan con su techo propio.

En ambas localidades encabezó el acto el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. También asistieron los intendentes de Puelches, Julio Gérez y de Limay Mahuida, Ángel Guiterrez.
Calvo afirmó que para un intendente “La mayor satisfacción es la entrega de viviendas a una familia para que reafirme su hogar. Aseguró que las viviendas en ambas localidades se construyeron con mucha prolijidad, “los intendentes de estas localidades le ponen mucho esfuerzo”, para que la gente tenga viviendas con todas las comodidades de mucha calidad, reiteró.
Felicitó a ambos intendentes “Por las muy buenas gestiones que realizaron a lo largo de sus mandatos con muchas obras concretadas y que siempre cumplieron con las metas que se fijaron”.
Resaltó la “Fuerte decisión política del gobernador, Carlos Verna, con la puesta en funcionamiento del Plan Mi Casa que para el oeste es muy importante porque además es generador de mano de obra y hasta en algunos lugares se compran los materiales en el pueblo”, sintetizó.
La Reforma
El presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Colado recibió a la comitiva para posteriormente proceder a la entrega de las unidades habitacionales. El jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobierno de La Pampa y muy especialmente el del gobernador Carlos Verna y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, a la vez que enumeró las obras realizadas durante su gestión de 20 años. En nombre de los adjudicatarios habló Alicia Cejas, quien agradeció la gestión del intendente que les permitió acceder a la vivienda.
En esta localidad resultaron beneficiados Karen Agustina Cejas Videla, Analía Noemí Urquiza, Yesica Alicia Cejas, Roberto Gustavo Fernández, Carla Maribel Suárez, Magdalena Soledad Astudillo, Juan Ernesto Haspert y Gilda Macarena Martínez.
Chacharramendi
Ariel Mauna, presidente de la Comisión de Fomento fue el anfitrión que recibió a la comitiva oficial y luego se procedió a la entrega de las cuatro viviendas ante un marco importante de público. El jefe comunal también tuvo palabras de agradecimiento para el gobierno provincial y resaltó la construcción de 27 viviendas a la vez que informó que “En los próximos días habrá un aporte importante para la concreción de la obra de la estación de servicios y pidió a los beneficiarios que paguen las cuotas para que más pobladores puedan acceder a la vivienda propia”, indicó.
Las palabras por parte de un adjudicatario estuvieron a cargo de Franco Bazan y los beneficiarios fueron Marcelo Javier Pauluch, Vanesa Nora Guizambur, Daniela Altair Álvarez y Gabriela Soledad Maidana.

Compruebe también

Calendario cultural

Actividades culturales a desarrollarse el próximo fin de semana. Santa Rosa En el Espacio de …

Se inauguran refacciones del Frigorífico de Luan Toro

Se trata de las refacciones y readecuación en la Sección Dos, de la Planta. Autoridades provinciales …

Dejanos tu comentario