Inicio / PORTADA / Se presentó la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional

En el auditorio del Hotel Mercure de Santa Rosa, se presentó la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, que tendrá lugar en el Autódromo Provincia de La Pampa, los días 23, 24 y 25 de marzo.

Estuvieron presentes, el subsecretario General del Gobierno, Lisandro Ranocchia; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el intendente de Toay, Ariel Rojas, el presidente de APAT (Asociación Pilotos Automotores Turismo) Hugo Paoletti y pilotos de esta categoría automovilística.
El intendente Rojas dio la bienvenida a los representantes del Turismo Nacional destacando que “siempre que ha venido esta categoría ha brindado buenos espectáculos”. Agradeció el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial, “por traer este tipo de eventos nacionales, para que todos los pampeanos podamos sentirnos anfitriones de un deporte del más alto nivel”.
Por su parte, el subsecretario Ranocchia manifestó su agradecimiento a los que integran esta categoría del automovilismo nacional, “por aggionarse a las realidades económicas, algo que se ve reflejado también en el esfuerzo de la provincia. Es un año muy difícil y esto demuestra nuestro compromiso con el deporte y particularmente, con el automovilismo”.
Les auguró la mejor participación en la carrera, invitando a todos los pampeanos a disfrutar de este evento.
Sánchez, agradeció al presidente de APAT, y destacó el trabajo en equipo y en conjunto, entre el Gobierno provincial, la municipalidad de Toay, “pues esta articulación nos permite desarrollar este tipo de espectáculos” y destacó que las instalaciones del Autódromo Provincia de La Pampa se encuentran en muy buenas condiciones.
El presidente de APAT, Paoletti, agradeció en tanto “al gobernador de la provincia, Carlos Verna y a su equipo de trabajo. Felicito a todos por las condiciones en que se encuentra el Autódromo; es uno de los circuitos donde más nos gusta venir, donde han salido muy buenos resultados deportivos. Participarán 72 autos y aspiramos a una buena convocatoria de público”.

Compruebe también

La Pampa habilita la vacunación libre y sin turnos contra el COVID

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica …

El Provincial de Fútbol Femenino ya está en marcha

Con encuentros en Dorila, General Acha, Arata, 25 de Mayo y Victorica se disputó la …

Dejanos tu comentario