Inicio / SOCIEDAD / Se realiza la “encuesta Anual de Hogares Urbanos en diferentes localidades de La Pampa”

Se realiza la “encuesta Anual de Hogares Urbanos en diferentes localidades de La Pampa”

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) realiza el programa Encuestas Anual de Hogares Urbanos en diferentes localidades de la Provincia.

La actividad inició el 10 del corriente mes y durará hasta el 31 de octubre, se lleva adelante en forma conjunta con la Dirección General de Estadística y Censos, del Ministerio de la Producción de La Pampa.
Las encuestas tienen como objetivo obtener información sobre comportamientos y condiciones de vida de la población, tales como cantidad de personas que trabajan o buscan trabajo, nivel educativo, condición de migración, situación de la vivienda donde reside y servicios con los que cuenta.
Las mismas se realizan en General Pico, Eduardo Castex, Colonia Barón, Catriló, General Acha, Macachín, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Ralicó y Rancul.
La Dirección General de Estadísticas solicita a la población su colaboración para responder las preguntas que formularán los encuestadores y eventualmente los supervisores, que visitarán los domicilios durante los días hábiles, feriados o fines de semana, debidamente acreditados.
La encuesta es anónima y la confidencialidad de sus respuestas está garantizada por la Ley N° 17.622.

Compruebe también

Nación invertirá $ 4.608 millones en política habitacional en La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto firmó acuerdos para el desarrollo de varios programas de viviendas e …

El ministro de Salud de La Pampa preocupado por la ocupación de camas de terapia

El ministro de Salud, Mario Kohan, se refirió al avance de la pandemia en la …

Dejanos tu comentario