Inicio / ECONOMIA / Sigue abierta la paritaria de salud: La Pampa es la única provincia que aplica la cláusula gatillo

Sigue abierta la paritaria de salud: La Pampa es la única provincia que aplica la cláusula gatillo

La reunión paritaria de Salud se realizó hoy en el Auditorio del Ministerio homónimo, con la participación de entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y representantes oficiales, encabezados por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld y la subsecretaria de Administración de Salud, Fernanda Ricci.
Formaron parte del encuentro otros funcionarios de Salud, y por el sector gremial representantes de UPCN, ATE y SITRASAP.
Si bien las negociaciones paritarias siguen abiertas, se lograron importantes avances, como posponer el tratamiento del Código 37 a futuras negociaciones, ya que los gremios entendieron el esfuerzo del Gobierno provincial por mantener el poder adquisitivo de los trabajadores, en el marco de las medidas recesivas del Gobierno nacional.
Se destacó además que La Pampa es la única provincia que respeta y aplica la “cláusula gatillo” y, en ese marco, los representantes oficiales reconocieron también la comprensión y predisposición de los representantes gremiales.

Compruebe también

Nueva subasta de la AFIP de productos incautados por la Aduana: cómo participar

La venta de la mercadería será el 18 de febrero a través de la web …

La actividad económica creció 1,4% en noviembre de 2020 respecto de octubre

El INDEC informó, además, que la actividad económica cayó 3,7% en noviembre respecto al mismo …

Dejanos tu comentario