Inicio / PORTADA / Toxicomanía desbarató venta de droga al menudeo en Santa Rosa

Toxicomanía desbarató venta de droga al menudeo en Santa Rosa

El Ministerio de Seguridad con la coordinación de Policía de La Pampa, en cuanto a la organización operativa e investigativa del área de Toxicomanía de la Unidad Regional I de Santa Rosa, desbarató venta de droga al menudeo en Santa Rosa.
Las acciones iniciaron hace casi un mes, se corroboró una boca de expendio al menudeo de drogas y se comunicó el suceso al Juzgado Federal local, a cargo del juez Subrogante Pablo Larriera.
Se profundizó la investigación, como así también vigilancias y demás tareas vinculadas, y se percató que un hombre efectuaba ventas al menudeo de cocaína fraccionada en pequeños envoltorios, recibiendo en forma de pago dinero en efectivo.
Las ventas la realizaban principalmente en horas de la tarde y desde su domicilio; ya con abundancia probatoria obtenida por el grupo de policías de control de Redes Urbanas, dependiente del área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, se requirió al juez otorgue orden de allanamiento, irrumpiendo en el inmueble controlando al vendedor, como así también a otras personas que se encontraban en el sitio.
El resultado fue el secuestro 65 gramos de Cloridrato de Cocaína, parte de ella en los bolsillos del investigado, balanza para el pesaje de la sustancia, 1 celular y $6100.
Luego de informar al juez los resultados del operativo, el magistrado dispuso la detención de imputado, para ser indagado el lunes a primera hora en sede del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Compruebe también

Provincia le otorgó un crédito de 12 millones a la salinera CIBA

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto de adjudicación del crédito de Promoción Industrial Ley …

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Dejanos tu comentario