Inicio / TECNOLOGIA / Un adolescente se enfureció por un error en el PES 2020 y amenazó con poner una bomba

Un adolescente se enfureció por un error en el PES 2020 y amenazó con poner una bomba

“Voy a volar por los aires las oficinas de la empresa”, dijo el joven de 16 años que fue detenido en Japón, enojado por un bug en el videojuego de fútbol.

Konami es una de las empresas del sector de videojuegos más famosas de Japón.

Es sabido que los gamers pueden ser pasionales y en ocasiones hasta límites insospechados. Sin embargo, pocas veces nos enteramos de una noticia como la que llega desde tierras japonesas, donde un joven de 16 años amenazó con poner una bomba en las oficinas de Konami, furioso por un error en el videogame PES 2020 Mobile.

Konami es una de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos en Japón, especialmente conocida por el desarrollo de Pro Evolution Soccer, más conocido por las siglas PES, un jueguito de fútbol disponible en diferentes plataformas, que compite con las ediciones de FIFA creadas por Electronic Arts.

Según informó Kotaku, el adolescente realizó sus amenazas en las valoraciones de juegos en la tienda virtual. “Voy a volar por los aires las oficinas centrales de Konami”, dijo en uno de los comentarios. “Voy a matar a la gente que trabaja allí”, señaló en otro. En concreto, se enfureció por un bug (una falla en el funcionamiento) de la edición para dispositivos móviles de PES.

¿La conclusión? El joven fue detenido por las autoridades, aceptando los cargos en su contra.

Tal como notan en Depor, Konami tuvo varios problemas con eFootball PES 2020. Muchos usuarios se quejaron por el poco contenido adicional (por ejemplo, casi 30 selecciones no tienen sus himnos) y las pocas opciones de juego en los diferentes torneos. En el caso del adolescente descabellado, sus quejas se basaban en problemas de conexión.

Compruebe también

TikTok habría aprovechado una falla de seguridad de Android para identificar a sus usuarios

Según The Wall Street Journal, la app china recopiló durante 15 meses, hasta noviembre de …

Un cubo mágico conectado permite competir a distancia con otros jugadores

Esta versión se vincula con smartphones e interactúa con una comunidad de casi 50.000 fans. …

Dejanos tu comentario