Inicio / MUNICIPIOS / Winifreda: el municipio y la CEW, a través del ProPAyS, ampliarán el sistema de almacenamiento de agua potable

Winifreda: el municipio y la CEW, a través del ProPAyS, ampliarán el sistema de almacenamiento de agua potable

Avanza la ejecución del Programa Provincial de Agua y Saneamiento en todas las localidades pampeanas, en este caso se realizará uno en Winifreda con un inversión superior al millón de pesos.

En la Municipalidad de Winifreda y con la presencia de la intendenta, Adriana García, y el administrador de APA, Julio Rojo, se firmó un nuevo convenio de ProPAyS para la realización de la obra de ampliación del sistema de almacenamiento de agua potable y distribución por un monto de $1.364.822,40. La mano de obra será aportada por la Cooperativa de Eléctricidad de Winifreda -CEW-.

En este sentido, Rojo expresó que “este programa tiene una finalidad de llegar a ser una herramienta eficaz y útil para las municipalidades y cooperativas. Tenemos la certeza que funciona muy bien y por eso estamos acá avalando este tipo de trabajos, aportamos además nuestro personal técnico y contable para asesoramiento antes y después de la obra. Seguimos apuntalando el desarrollo de las localidades pampeanas”.

Compruebe también

Charla abierta sobre bebidas pampeanas y sus sabores

La Secretaría de Turismo de La Pampa invita a participar de la charla abierta “Bebidas …

La ruta del Toki Calfucurá: hacia una reparación histórica

La secretaria de Cultura y actual presidenta del Consejo Provincial Aborigen, Adriana Maggio junto a …

Dejanos tu comentario