Inicio / POLITICA / Winifreda: Los candidatos Adriana García y Sergio Ziliotto caminaron y cerraron campaña en la Unidad Básica

Winifreda: Los candidatos Adriana García y Sergio Ziliotto caminaron y cerraron campaña en la Unidad Básica

Este sábado a la tarde estuvo en Winifreda el candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto. Fue recibido por la Intendente Municipal y candidata a la reelección, Adriana García y gran cantidad de militantes que los acompañaron durante una caminata por la localidad que se extendió por más de dos horas.

También acompañaron a Ziliotto y García en la caminata, el Ministro de Seguridad, Julio César González; el Diputado Provincial José Piri Calvo, el Secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, la candidata a diputada provincial, Silvina Larreta, El Subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Alvarez, y el candidato a diputado provincial, José Casadei.
Así, Ziliotto y García, visitaron casa por casa, dialogaron con los vecinos con quienes tomaron mate y compartieron tortas fritas. Hubo expresiones de vecinos y vecinas muy emocionados por la visita de los candidatos a quienes explicaron la penuria económica actual, incluso una jubilada, llorando le pidió que “sáquenos de esto”.
Tras caminar más de dos horas, se dirigieron al local de la Unidad Básica donde fueron recibidos por una fervorosa militancia que colmó el salón.
En primer término dirigió la palabra, Adriana García que agradeció al candidato por el apoyo y al público por su presencia.
Adriana, hizo un breve repaso de su gestión y en un momento recordó que en un viaje al exterior, puntualmente a España, un hotelero le recordó que cuando tuvieron hambre, Argentina – la de Perón y Evita – les dio de comer, por ese motivo se emocionó y trasladó ese sentimiento a la militancia.
Luego fue el turno del candidato a gobernador que se puso a disposición de Adriana García para apoyarla en repavimentar el acceso, construir más viviendas, profundizar el crédito para apoyar a los emprendedores de todos los sectores y todas las obras de infraestructura que demanda la localidad. También prometió ayudarla acomenzar con la planta de tratamiento de efluentes cloacales, para luego avanzar en el tendido de las mismas.
Por ese motivo, Ziliotto instó a votar a Adriana García para que Winifreda siga creciendo.
Luego el candidato siguió su campaña rumbo a Colonia Barón, previamente los asistentes compartieron exquisitos choripanes, torta y pasteles.

Compruebe también

Se postergó la convocatoria al Consejo del Salario para definir el aumento al mínimo, vital y móvil

El encuentro será el 30 de agosto. Era una de las medidas electoralistas anunciadas por …

El 56% de los recursos de las “medidas de alivio” de Macri se lo llevan las clases “media alta” y “alta”

Los montos dispuestos en la asistencia del gobierno de Macri a las clases más acomodadas …

Dejanos tu comentario