Inicio / EMPRENDEDORES / Winifreda: trabajo con emprendedores

Winifreda: trabajo con emprendedores

La directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese, y parte de su equipo de trabajo, hicieron una recorrida por la localidad de Winifreda junto a la intendenta, Adriana García.

Luego de los encuentros con diversos sectores, Cortese manifestó, “hoy estamos volviendo a esta localidad, luego de haberla visitado días atrás con el subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto. En aquella oportunidad la reunión se mantuvo con excelente diálogo sobre temas de interés para el sector productivo y el desarrollo industrial de la localidad y se ofreció a la intendenta avanzar con distintas líneas de trabajo”.
“Puntualmente, estamos continuando con lo acordado en dicha reunión, trabajando con parte del equipo técnico in situ, visitando a los emprendedores, evaluando cada caso en particular para ver los posibles encuadres dentro de los programas que tenemos en la Subsecretaría de Industria del Ministerio de la Producción”, agregó la funcionaria.
Tal como siempre expresa el ministro Ricardo Moralejo, existen pequeñas pymes con gran potencial de crecimiento, “y es uno de los lineamientos del Ministerio, el acompañar el desarrollo de las pymes y afianzar el trabajo en las localidades pampeanas”, culminó Cortese.

Compruebe también

Destacan como «sin precedentes» la inversión en la terapia de Pediatría del hospital de General Pico

«Es un crecimiento sin precedentes para el sector», expresó Cintia Jacobi, directora de MAternidad e …

Coronavirus: otras tres muertes y 254 contagios en la provincia

Durante la jornada de este jueves se analizaron un total de 1.854 muestras con una positividad …

Dejanos tu comentario