Inicio / ESPECTACULOS / Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantes

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantes

En una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo por la comida que probó y se refirió a las críticas de la hermana de Claudia Fontán.

A pocos días de la final de MasterChef Celebrity, este jueves Damián Betular estuvo en Flor de equipo donde se refirió a las fortalezas y debilidades de los semifinalistas del certamen de cocina. Al contar algunos detalles del detrás de escena, reveló que en esta segunda temporada sufrió una intoxicación y tuvo que hacerse un análisis por la presión alta.

Habló de los errores más frecuentes y sostuvo que muchos no tienen en claro la combinación de sabores. En esta línea, Florencia Peña destacó que a diferencia de él, Donato De Santis y Germán Martitegui que prueban los platos, los televidentes opinan desde la imagen y el cariño que le toman a los personajes.

Sin filtro, Nancy Pazos le preguntó: “¿Qué es lo peor que te metiste en la boca?”. Entonces Betular recordó: “En uno de los programas terminé intoxicado dos días porque a veces falla la manipulación (de los alimentos). Fue al principio y estábamos con inyectable”. Ante la sorpresa de todos en el piso, explicó: “Pensá que a veces comés una cosa y te cae mal al hígado, imaginate con 16 platos”.

Además indicó que los participantes suelen abusar de la sal y los condimentos. “La semana pasada terminé de hacerme análisis por la hipertensión por la cantidad de sal que estoy comiendo esta temporada. Un día me tomaron la presión dos veces y tenía 16 y algo, por eso me hice estudios ¡Lo único que falta es que termine hipertenso!”, cerró con tono humorístico.

Qué dijo la hermana de Claudia Fontán tras la polémica del toffee

En la última emisión de MasterChef Celebrity, el jurado anunció una gala de eliminación sorpresa que dejó fuera del certamen a Claudia Fontán. La participante hace un par de semanas estuvo en el ojo de la tormenta después de ponerle a una torta un toffee que se le había caído al suelo. Cuando el jurado le preguntó sobre eso, ella lo negó. Al quedar registrado el momento en las cámaras, decidieron sancionarla.

Tras el escándalo, la hermana de la participante manifestó su enojo en las redes sociales. En un extenso posteo en Instagram, Alejandra Fontán aseguró: “No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón”.

Aunque este posteo lo publicó el 6 de junio, se viralizó en las últimas horas por la eliminación de “La Gunda”.

Consultado por Intrusos, Betular dio por finalizada la polémica: “Estoy tranquilo de lo que somos Germán, Donato y yo. El peor plato se va y está todo aclarado en el reality. No hay nada más que hablar”.

Compruebe también

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

El marido de Pampita compartió fotos de su hija haciendo el «saludo peronista»

Roberto García Moritán, flamante precandidato de Juntos por el Cambio, compartió las primeras imágenes de …

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

Dejanos tu comentario