El lugar favorito de Luisana Lopilato en su casa en Canadá

El lugar favorito de Luisana Lopilato en su casa en Canadá

A través de redes sociales, la actriz compartió detalles exclusivos de su casa en Canadá, donde vive con Michael Bublé y contó cuál es su espacio favorito.

Radicada en Vancouver, Canadá, donde vive junto a su esposo, Michael Bublé, Luisana Lopilato hizo un recorrido por su imponente casa donde disfruta, todos los días, de un espacio que ella tiene como su favorito. Se trata de su cocina, la cual mostró a través de sus redes sociales y dejó al descubierto que cuenta con una combinación de funcionalidad y estilo con un diseño elegante y moderno.

Fue la misma Luisana Lopilato la que confesó que la cocina, de concepto abierto y decorada con materiales deslumbrantes, se convirtió en el corazón de su hogar. Con un híbrido entre los tonos blancos y grises, este espacio cuenta con amplias superficies de mármol dándole así cierta sofisticación al espacio, el cual también es funcional a la hora de reuniones con familiares y amigos.

Aunque, entre tanto lujo, uno de los aspectos que más destaca es la isla central de mármol que tanto Luisana como su familia utilizan para punto de encuentro o área de trabajo. La misma tiene un equipamiento de última generación con el electrodomésticos que son funcionales, pero al mismo tiempo le logran dar cierto estilo a toda la modernidad que los rodea.

Al mismo tiempo, Lopilato confesó que es feliz en su cocina gracias a sus amplias ventanas que permiten la entrada de buena luz natural. Así consiguió crear un ambiente cálido y acogedor que no sólo disfruta ella, sino que explicó que este espacio es uno del que más le gusta a sus hijos. De hecho, los pequeños pueden moverse con facilidad porque su cocina está equipada con una barra central que divide los sectores y le da una simpleza y elegancia al cuarto en general.

Este espacio acogedor y funcional fue creado con una atención evidente al detalle en cada rincón, lo que incluye los materiales elegidos y hasta la distribución de cada cosa. Evidentemente, todo fue pensado para facilitar la vida diaria de la familia. Es más, la elegancia y funcionalidad también estuvo puesta en las 12 hornallas que tiene, las cuales benefician la preparación de varios platos al mismo tiempo para dos adultos y cuatro menores.

Sin dudas, se trata de un espacio tan práctico como hermoso siendo éste un punto de referencia y tranquilidad no sólo para ella, sino también para sus seguidores, quienes siempre disfrutan de sus recetas en redes sociales.

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Dejanos tu comentario