Inicio / TECNOLOGIA / El videojuego del momento: Fall Guys será gratis en todas las plataformas

El videojuego del momento: Fall Guys será gratis en todas las plataformas

Fue viral en 2020 y ahora sus desarrolladores buscan atraer a más público en PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, entre otras plataformas de videojuegos.

El popular juego «Fall Guys» pasará a ser gratuito en las tiendas de las consolas de PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, y en la Epic Games Store a partir del 21 de junio, informó este lunes Mediatonic, la compañía que lo desarrolló.

Desde Mediatonic y Epic Games anunciaron que «Fall Guys», que fue uno de los videojuegos virales de 2020, presentaron el «Fall Guys: Ultimate Knockout» para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5, y anunciaron que saldrá el 21 de junio.

Ese mismo día la versión «Battle Royale» del videojuego se volverá «free to play» (gratuito, en otras palabras) en las computadoras y en las consolas PlayStation, Nintendo Switch y Xbox, informó el sitio Yahoo! Style.

Mientras los usuarios aprovechan la versión gratuita de «Fall Guys» quienes abonen por el «Ultimate Knockout» podrán acceder a ventajas como cross-play y progresión cruzada, lo que permitirá jugar desde cualquier consola y guardar y trasladar la progresión de un personaje de una a la otra.

Pero, ¿qué beneficio retendrán quienes hayan pagado por la versión «Battle Royale»? El «Legacy Pack», que trae un apodo, una placa y los trajes de los personajes Regal, Veggie Dog y Feisty Dwart, además del Pase de Temporada de la Temporada 1 de esta nueva etapa del videojuego.

Compruebe también

Un estafador le pidió una transferencia por WhatsApp: se dio cuenta y el comprobante se viralizó

Un estafador le pidió una transferencia por WhatsApp: se dio cuenta y el comprobante se viralizó

El hecho se viralizó en las últimas horas, luego de que un usuario publicara la …

Advierten que el bluetooth pone en peligro la información de los dispositivos

Advierten que el bluetooth pone en peligro la información de los dispositivos

Te contamos cuáles son los principales peligros asociados al uso de esta tecnología. La tecnología …

Dejanos tu comentario