Inicio / MUNDO / En vivo y en español: debate Donald Trump Joe Biden antes de las elecciones en Estados Unidos

En vivo y en español: debate Donald Trump Joe Biden antes de las elecciones en Estados Unidos

El republicano y el candidato demócrata están frente a frente en Nashville, en la previa de las elecciones a realizarse el 3 de noviembre.

El presidente Donald Trump y su rival demócrata Joe Biden se enfrentan en el último debate televisado antes de los comicios del 3 de noviembre próximo, en un encuentro en Nashville, en Tennessee.

El primer encuentro, celebrado a finales de septiembre en Cleveland (Ohio), estuvo marcado por el caos, los insultos y las constantes interrupciones por parte de Trump a su rival.

El candidato demócrata, de 77 años, se refirió al mandatario como un “mentiroso”, un “racista” y un “payaso”, mientras Trump, tres años menor, le replicó afirmando: “No hay nada inteligente en ti”.

Un segundo debate previsto para el 15 de octubre fue trasladado a un formato virtual después del contagio del mandatario, pero Trump rechazó la opción y al final no se celebró.

Ambos candidatos están separados por una mampara debido a la pandemia de coronavirus, después de que el presidente diera positivo a principios de mes y estuviera hospitalizado unos días.

Trump, que teme convertirse en un presidente de un sólo mandato, profundizó en los últimos días sus ataques personales contra Biden, de quien cuestiona su integridad y afirma que su familia es una “empresa criminal”.

Compruebe también

Por qué Tomás Gimeno mató a sus hijas Anna y Olivia

Por qué Tomás Gimeno mató a sus hijas Anna y Olivia

Así los determinar con los investigadores, al relevar todas las pruebas existentes hasta el momento. …

Nuevo traspié diplomático de Alberto Fernández: Perú protestó por la felicitación a Pedro Castillo como presidente electo

Nuevo traspié diplomático de Alberto Fernández: Perú protestó por la felicitación a Pedro Castillo como presidente electo

Entregó una nota al embajador argentino en Lima. El resultado de la votación todavía no …

Dejanos tu comentario