Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 años. Lo confirmó su esposa Guadalupe Mancebo.

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo estáLa salud de Luis Landriscina.

Luis Landriscina está internado en la Clínica Favaloro y hay mucha preocupación por la salud del humorista de 88 años. Su esposa Guadalupe Mancebo confirmó la noticia y dio fuertes detalles.

En cuanto al problema que tiene, se trata de una cuestión cardíaca. Su pareja, en horas de la noche del jueves, reveló que al actor le estaban haciendo algunos estudios coronarios en este centro de salud.

Hasta este viernes por la mañana, no se habían emitido comunicados médicos sobre su salud y se desconocen los detalles sobre la evolución. Sin embargo, se espera que el centro médico donde se encuentra internado saque un comunicado con precisiones.

Además de como actor, Landriscina se destaca por su particular forma de recitar cuentos basados en los usos y costumbres regionales del país. Hijo de inmigrantes italianos, el humorista nació en Chaco el 19 de diciembre de 1935, aunque de muy pequeño se mudó con su familia a Santa Fe, donde desarrolló gran parte de su vida.

Qué había dicho Landriscina sobre su salud hace un tiempo

En noviembre del año pasado, el humorista dialogó con Gabriel Anello, dio detalles sobre su salud y contó que en aquel entonces se estaba haciendo “una serie de resonancias en la cabeza” por “problemas de mareos”. “Soy de los que quiere vivir un ratito más”, dijo con una sonrisa.

Por otro lado, en ese momento, como se cumplían los 100 años del emblemático cardiólogo René Favaloro, participó de un evento que se hizo en el CCK y recordó: “Lo dejamos solo al Doctor. El PAMI le debía un millón y medio de dólares y la provincia por ahí cerca y él no le podía pagar a los médicos, y eso le dolía”.

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Dejanos tu comentario