Inicio / MUNDO / Milagroso rescate de dos argentinos que cayeron al agua con su helicóptero

Milagroso rescate de dos argentinos que cayeron al agua con su helicóptero

El episodio ocurrió en el municipio de Florianópolis, sur de Brasil, y entre las víctimas están el piloto y los pasajeros, que son turistas.

Un helicóptero cayó este miércoles sobre una playa de Florianópolis, en el sur de Brasil, y como resultado se registraron al menos tres personas heridas, que serían el piloto y los dos pasajeros de la aeronave.

La primera noticia de la caída del helicóptero llegó a través de las redes sociales, donde el periodista colaborador de Folha de Sao Paulo Diego Guichard compartió fotos y un video de cómo quedó el helicóptero estrellado en la orilla del mar en Canasvieiras, una localidad del municipio de Florianópolis.

Por ahora no trascendieron las identidades de las tres personas heridas, pero medios locales reportaron que los pasajeros son una pareja de argentinos.

Bomberos del Estado de Santa Catarina y personal de la Policía militar, del servicio de emergencia y hasta turistas que estaban en la playa acudieron al lugar. Los heridos fueron retirados en ambulancias, y se supo que no están graves.

A la espera de pericias que certifiquen el origen del desperfecto técnico del helicóptero se supone que «se le plantó el motor» cuando realizaba un viaje tipo taxi, informó el sitio Hora Zero de Porto Alegre. Con todo el piloto logró hacer un aterrizaje medianamente seguro sin poner en peligro a los bañistas.

Compruebe también

El ciclón extratropical llenó de espuma marina las calles de Punta del Este

El ciclón extratropical llenó de espuma marina las calles de Punta del Este

El temporal azotó con fuerza a Uruguay, donde una persona falleció. En la localidad balnearia, …

Putin dice que la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN «puede generar una respuesta» de Rusia

Putin dice que la adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN «puede generar una respuesta» de Rusia

El presidente ruso sostuvo que Moscú va a reaccionar si hay un despliegue de infraestructura …

Dejanos tu comentario