Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

Susana Giménez dio positivo en coronavirus días después de aplicarse la segunda dosis de Pfizer

La diva comenzó a tener síntomas este fin de semana. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

Susana recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Uruguay.

Susana Giménez dio positivo en COVID-19, según confirmó su hermano Patricio. La conductora empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles de su salud, desde su entorno informaron que se encuentra en su casa de Punta del Este y está saturando bien. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también está infectada.

En Telenoche (eltrece), Nelson Castro explicó que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve. “Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el especialista. Y añadió: “Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación”.

En ese sentido, el médico y periodista subrayó cuán importante es seguir cuidándose más allá de estar inmunizado. “La gran incógnita en estos momentos es determinar si las vacunas responden de la misma manera a las nuevas cepas del virus”, sostuvo.

Tras esta explicación, Ángel de Brito aportó algunos datos en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna. “La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero”, señaló el periodista. Y completó: “Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores”.

Giménez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. En aquella oportunidad, se la vio muy simpática y se tomó unos minutos para saludar a los fanáticos que se acercaron para pedirle una foto.

El contexto cambió este fin de semana cuando recibió la segunda dosis. La diva adelantó la fecha que tenía asignada y se dirigió al mismo predio donde había sido inmunizada previamente, pero esta vez la situación fue muy distinta. No hubo fotos y la prensa casi no se enteró. Por ese motivo, se empezó a especular que tenía intenciones de partir cuánto antes hacia Miami o la Argentina, donde se rumorea que podría retomar su clásico programa en la pantalla de Telefe y en la plataforma Paramount+.

Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse se instalaron en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular. La conductora arribó el 26 de mayo del 2020, en el momento más estricto de la cuarentena decretada por el gobierno argentino para evitar la propagación del coronavirus. Su viaje generó polémica y ella misma salió a aclarar que había tramitado el permiso correspondiente, ya que tiene residencia allá.

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

«Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina», reveló en Podemos …

Dejanos tu comentario