Unión vs. San Lorenzo por la LPF

Desde las 16 de este sábado, el Tatengue recibe al Ciclón en busca de prenderse a la punta junto a Talleres, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Unión vs. San Lorenzo por la LPF

En un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Unión irá a por todo frente a San Lorenzo con el fin de quedar puntero junto a Talleres, de cara al receso que habrá por la Copa América. Por su parte, el Ciclón buscará su primera victoria en esta edición del torneo local.

El encuentro que se llevará a cabo este sábado, desde las 16, tendrá lugar el Estadio 15 de Abril, con arbitraje Andrés Merlos, quien estará secundado por Nicolás Lamolina en el VAR.

De buena racha, el Tatengue se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 10 unidades, al igual que Racing, Gimnasia, Huracán e Instituto. Este puntaje es resultado de tres victorias, ante Banfield, Barracas Central e Independiente Rivadavia, y un empate frente a Instituto. Cabe señalar que los santafesinos fueron eliminados de la Copa Argentina por Gimnasia de Mendoza, de manera que toda la apuesta está en el certamen doméstico.

Por su parte, el equipo de Leandro ‘Pipi’ Romagnoli no atraviesa el mismo presente que Unión: se ubica antepenúltimo, con un sólo punto, tras acumular dos derrotas y una igualdad, además de faltarle terminar el partido contra Godoy Cruz que mientras iba 1 a 1 fue suspendido por incidentes en las tribunas.

Unión vs. San Lorenzo: datos del partido

Hora: 16
TV: TNT Sports
Árbitro: Andrés Merlos
VAR: Nicolás Lamolina
Estadio: 15 de Abril .

Compruebe también

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Dejanos tu comentario