180 trabajos participarán de la Feria Provincial de Ciencias

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del área de “Actividades Científicas y Tecnológicas en las Escuelas”, informó que 180 trabajos formarán parte de la instancia provincial de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019.

Al comienzo de la etapa zonal, la ministra de Educación, María Cristina Garello, agradeció el trabajo de docentes, estudiantes y familias por fortalecer y enriquecer año tras año las Ferias de Ciencias. “Ellos y ellas ponen un gran esfuerzo para que los y las estudiantes puedan desarrollar los primeros pasos hacia la investigación, el arte y la tecnología. También quiero agradecer a todas las familias que son partícipes de esto, y a niños, niñas y jóvenes que hoy están aquí. Quiero decirles que lo más significativo de las Ferias es que todos ustedes, pampeanos y pampeanas, se pueden encontrar y compartir realidades distintas de sus localidades”, destacó la funcionaria.

La Feria Provincial se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa. Para acceder al listado de trabajos que asistirán, pueden visitar el sitio web del Ministerio de La Pampa.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario