25 de Mayo: presentan protocolos de trabajo en salud en la localidad

Se trata de los programas Cardio 365 y Código Infarto.
Ante una nutrida concurrencia de profesionales de la región, el ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan y el subsecretario de esa cartera, Gustavo Vera, presentaron en la localidad de 25 de Mayo, los protocolos de trabajo de los programas Cardio 365 y Código Infarto.

El objetivo de la visita fue lograr el compromiso y familiarización de los profesionales de aquella zona con la nueva propuesta que brindó excelentes resultados desde el primer momento. En la ocasión, durante la exposición que realizaron los máximos referentes de la cartera de Salud de la Provincia, se expusieron los protocolos de ambos programas y se dio el espacio para dilucidar las dudas que se pudieran plantear, a la vez que dejaron abierta la comunicación durante las 24 horas.
En los primeros meses del año se produjeron 12 casos en el ámbito de la Provincia, que arrojaron resultados positivos, que implicó que no se registraran pérdidas de vidas, por la complementación y apoyo que reciben los profesionales por parte de las guardias permanentes de Cardio 365 y Código Infarto.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Dejanos tu comentario