Castex: se presentó «El señor de los dinosaurios”, una película sobre la vida del artesano “Cacho” Fortunsky

El intendente Julio César González acompañó en la mañana del viernes al cineasta Luciano Zito en la presentación para la prensa de su película “El señor de los dinosaurios”, que cuenta la vida del artesano Jorge “Cacho” Fortunsky. La película basa su trama “sobre los deseos y las oportunidades”.
Zito, quien llegó acompañado por Fortunsky a la sala de prensa de la municipalidad, contó los entretelones de su encuentro con el artesano castense y el comienzo de una idea que se plasmó en la película – documental. El director agradeció el apoyo del municipio por su aporte a la realización de la película, mientras que por su parte el intendente González destacó la producción que proyectará al país el Parque Temático de la Prehistoria, a través del relato de la vida del escultor.
De la conferencia también participaron, la diputada provincial María Soledad Sciú, y el director de Cultura, Turismo y Prensa del municipio, Marcelo Bambini. La película, una producción de Lupa Films y Gordobueno, cuenta con el apoyo del INCAA, IMFC, UTELPA, Fundación Banco de La Pampa y de la Municipalidad de Eduardo Castex.

Zito y Fortunsky recibieron de manos de los funcionarios un reconocimiento por la creación de la película.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

Dejanos tu comentario