Gobernador Duval: obra de ampliación de la red de media y baja tensión

En Gobernador Duval se encuentra en ejecución la obra de ampliación de la red de media y baja tensión.
Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa de Jorge José Lacraouts, con una inversión de $3.433.479 y un plazo de ejecución 180 días corridos.
Gonzalo Marcos, administrador de APE (Administración Provincial de Energía), detalló que tiene la finalidad de realizar la extensión de líneas de media y baja tensión, “para afrontar el suministro de nuevas demandas energéticas a raíz de viviendas que se están comenzando a construir. Por otra parte, se trata de satisfacer a los nuevos emprendimientos productivos que se van a desarrollar en la zona y necesitan la disponibilidad de mayor potencia eléctrica, para afrontar las cargas inherentes a esos consumos”.
Es una obra de 1.000 metros de línea de media tensión 13,2 kw a la vera de la Ruta N° 232, y la instalación de dos nuevos transformadores, de los cuales se van a derivar líneas de baja tensión para llegar a las cargas eléctricas en baja potencia.

Compruebe también

General Acha recibirá el Selectivo Pampeano del Campeonato Nacional de Malambo Femenino

General Acha recibirá el Selectivo Pampeano del Campeonato Nacional de Malambo Femenino

El certamen celebra su octava edición, pero desde el 2024 tiene la subsede en la …

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la ampliación de la residencia «Rayito de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora