Castex: “Concierto de los Amigos” con fines solidarios

Con el auspicio de la Municipalidad de Eduardo Castex, el grupo de oración Renovación Carismática Católica organiza el “Concierto de los Amigos”, con las actuaciones de la pianista Marta Lifschitz y la soprano Teresita Molfese.
El espectáculo se llevará a cabo el día viernes 6 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el SUM de la Escuela N°44; y el valor de la entrada será un alimento no perecedero destinado a las entidades solidarias del medio.
Lifschitz, directora honoraria de la Orquesta Sinfónica de Madrid, actúa regularmente en el Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. En su presentación en nuestra localidad la pianista interpretará un repertorio escogido para la ocasión.

Compruebe también

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Con el objetivo de capitalizar el recurso humano y brindar servicios de calidad, la Secretaría …

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

La Provincia pone fin a la etapa gradual de implementación del sistema GDE. Además, se …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora