Finalizaron los trabajos en la sede judicial de Victorica. La nueva edificación consta de 8 locales en la planta alta y 2 en planta baja, lo que permite alojar nuevas dependencias.
“Es un edificio muy importante para nuestra localidad, su modernización y funcionamiento cotidiano beneficia a todos, al personal administrativo de la justicia y a quienes realizan trámites habitualmente”, sostuvo Hugo Kenny, intendente local.
En tanto, el director de Inspecciones de la Provincia, Guillermo Garrone, explicó que “se realizó la remodelación y ampliación del edificio, incluyendo trabajos en la cubierta del techo, desagües pluviales, trabajos de carpintería, aislación y cambio de pendientes. Los mismos estuvieron a cargo de la empresa Ricardo Cuellos Construcciones”.
Las tareas tuvieron un monto de contrato de $11.144.081,87 y un plazo de ejecución de 300 días.
Compruebe también
La Pampa representó a la Patagonia en la primera asamblea del año del COFECyT
El Gobierno de La Pampa participó de la primera Asamblea del Consejo Federal de Ciencia …
La Pampa participó de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático provincial participó del encuentro federal coordinado por la …
0
Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad
ACTUALIDAD Y ACTORES LA PAMPA – ARGENTINA!


¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora