Este jueves por la mañana se reunió el Consejo Provincial de Tránsito en el Ministerio de Seguridad, integrado por organismos vinculados a la educación, prevención y control vial.
En esta oportunidad fue elegido por unanimidad el ministro Julio González, para presidir del Consejo Provincial de Tránsito.
La Fundación Estrellas Amarillas, invitada a participar, presentó un proyecto de protocolo único para incorporar en los siniestros viales, el mismo ha ingresado por unanimidad para ser considerado por el CPT.
El orden del día incluyó el tratamiento de la implementación de la licencia nacional de conducir en la Provincia, la adquisición y destinos de los alcoholímetros adquiridos recientemente y la aprobación de convenios de cooperación entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de La Pampa y los Municipios.
Entre los presentes estuvieron el ministro de Seguridad, Julio González; la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger; el jefe de la Policía Provincial, Roberto Ayala, el director de Seguridad Vial, Fernando Funes y la representante del CPT, Flavia Ravinale.
Compruebe también
El gobernador llamó a sostener la causa de Malvinas como «sinónimo de soberanía»
En el 44° aniversario de la gesta, el gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto central …
Un destino con identidad propia: la región de «El Colorado»
Más que una frontera natural, el río Colorado es la columna vertebral que da vida …
0
Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad
ACTUALIDAD Y ACTORES LA PAMPA – ARGENTINA!



¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora