Se viene la tercera gala virtual de la Banda Sinfónica La Pampa

El próximo viernes desde las 22, se desarrollará la 3ª Gala virtual de la BSLP, en el canal de Youtube. En la oportunidad se elegió música de compositores argentinos y latinoamericanos, en amalgamas con importantes solistas de vastísima trayectoria en la escena nacional e internacional, sin descuidar el lugar para músicos locales solistas, integrantes del cuerpo estable.

Esta vez el formato será de “un solo track”, mejorando la perspectiva de concierto en vivo, es decir pensado para ponerse cómodo en casa y disfrutar de una hora de música muy interesante y de variada estética.
En la selección predominan las raíces folklóricas, con un ingenioso entramado de orquestación y elementos propios del lenguaje, enriquecido por las performances individuales de los solistas en una verdadera interacción con el cuerpo estable.

Programa
Para dejar Huella (Fernando Lerman, compositor saxofonista y flautista). Solista: Fernando Lerman; Córdoba y Azcuénaga (Fernando Lerman), solista en clarinete Camilo Sánchez.
“Suite argentina” (Víctor Scavuzzo), solista Emiliano Barri en saxofón.
“Concierto para Marimba y banda” (Jorge Sarmientos, compositor guatemalteco), solista Aníbal Borzone.
“The Golden age of the xylophone» (Floyd Werle), solista Aníbal Borzone.

Compruebe también

La Pampa representó a la Patagonia en la primera asamblea del año del COFECyT

La Pampa representó a la Patagonia en la primera asamblea del año del COFECyT

El Gobierno de La Pampa participó de la primera Asamblea del Consejo Federal de Ciencia …

La Pampa participó de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Pampa participó de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático provincial participó del encuentro federal coordinado por la …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora