
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento de una mujer de 88 años, luego de cursar 8 días de internación por COVID-19.
La paciente residía en la localidad de Bernardo Larroudé y se encontraba Internada en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una paciente con múltiples comorbilidades.
ACTUALIDAD Y ACTORES LA PAMPA – ARGENTINA!

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora