Suman a Quemú Quemú a la propuesta turística pampeana

La Secretaria de Turismo Adriana Romero, con parte de su equipo -la Directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar y la Directora de Desarrollo de Oferta, Florencia Stefanazzi-, recibieron al Intendente de Quemú Quemú, Alfredo Miguel Fernández, con la finalidad de armar un nuevo circuito turístico en dicha localidad.

La propuesta contempla el aprovechamiento de los atractivos principales como el monumento a Kennedy, los productos locales, el centro tradicionalista, además de integrar al Mercado Artesanal, entre otros puntos de interés.
Para concretar este proyecto se pretende una participación activa del sector privado en conjunto con el sector público en la elaboración de paquetes turísticos, donde el municipio de Quemú Quemú deberá contemplar, no sólo atractivos sino también la oferta de servicios gastronómicos.
Por su parte, los operadores turísticos serán quienes ofrezcan este producto, el cual también podría integrar otras localidades cercanas.
Como primera acción se llevara a cabo un “famtour” para que las agencias de viajes conozcan el potencial de esta localidad, generando así nuevos destinos dentro de la Provincia.

Compruebe también

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Con el objetivo de capitalizar el recurso humano y brindar servicios de calidad, la Secretaría …

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

La Provincia pone fin a la etapa gradual de implementación del sistema GDE. Además, se …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora