Comenzó la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar de Sarah

Comenzó la ejecución de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Hogar Nº 77 de la localidad de Sarah. La empresa constructora es Carlos Elorza tiene un monto de contrato de $19.484.067, 84 y un plazo de ejecución de 12 meses.

En cuanto a los trabajos, se está ampliando un sector de albergue y comedor, también los sanitarios y se modificará todo el techo. Además, se amplía el sector de la biblioteca con un aula multiuso. Son trabajos que eran muy solicitados por la autoridades de la escuela.

“Cuando asumimos la gestión nos juntamos con personal de la escuela y buscamos llevar adelante estas obras de mejoramiento educativo, el edificio ya cuenta con sus años y necesitábamos los arreglos, nos llena de orgullo tener a la empresa acá trabajando y ver que de a poco las cosas van saliendo”, sostuvo Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento.

“La obra avanza muy bien, es una escuela histórica que nuclea a chicos de la zona rural. Docentes y padres vemos como mejoran las instalaciones, eso nos llena de orgullo.”, expresó la directora del Establecimiento, Marcela Fernández.

Compruebe también

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

El presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra, Alfredo Intronati, encabezó …

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

La Comisión de Precalificación y Preadjudicación conformada en el marco del proceso licitatorio del área …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora