Eduardo Castex: entraron en su etapa final las obras de cloacas

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que los trabajos del Programa PROSEDEC (Programa para el Sector de Desagües y Cloacas) en Eduardo Castex entraron en su etapa final.

La obra cuenta con una inversión de $1.161.600 y un plazo ejecución de 120 días, se realizan 70 conexiones domiciliarias para los vecinos de la localidad.
“La verdad que lo solicitamos en su momento ante las autoridades de APA y cuando se nos informó de la firma del convenio nos puso muy contentos, es una obra para un sector de la ciudad que no tenía las cloacas, ya estamos con los detalles finales, los trabajos los está haciendo el personal de la Cooperativa”, contó Julio González, intendente de Eduardo Castex.

Compruebe también

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Con el objetivo de capitalizar el recurso humano y brindar servicios de calidad, la Secretaría …

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

La Provincia pone fin a la etapa gradual de implementación del sistema GDE. Además, se …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora