Ampliación en la Escuela Nº 261 de Catriló

En Catriló se llevan a cabo los trabajos de . El monto de contrato asciende a $8.712.016,73 y el plazo de ejecución alcanza los 300 días corridos. La empresa contratista es Innokonst S.A. y el proyecto de obra responde a la necesidad de adecuar el establecimiento de modalidad común al de jornada completa.

La ampliación consiste en un comedor y sanitarios; la superficie cubierta a construir de 339,15 m2 y la semicubierta de 36,87 m2. El comedor está previsto para 102 personas, con una cocina completa, espacio para despensa, sanitario y vestuario para el personal, y nuevos núcleos sanitarios para niños, niñas y personas con discapacidad. Se vincula a la escuela existente a través de la circulación del sector de aulas.
La resolución constructiva y estructural propone materiales tradicionales, adecuados al destino, de fácil mantenimiento, limpieza y resistencia al uso intensivo.

Compruebe también

General Acha recibirá el Selectivo Pampeano del Campeonato Nacional de Malambo Femenino

General Acha recibirá el Selectivo Pampeano del Campeonato Nacional de Malambo Femenino

El certamen celebra su octava edición, pero desde el 2024 tiene la subsede en la …

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

Inauguraron la ampliación de la residencia para personas mayores en Villa Mirasol

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la ampliación de la residencia «Rayito de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora