Inicio / POLITICA / Borthiry y Alonso abren la ronda de ministros en la Legislatura

Borthiry y Alonso abren la ronda de ministros en la Legislatura

Será este lunes a partir de las 10:00 horas. Este martes hará lo propio el ministro Bensusan. Le seguirán, hasta el 3 de abril, sus pares Bargero, Garello, Moralejo, Kohan, Tierno y Ernesto Franco.

Con la presencia del ministro de desarrollo territorial, Martín Borthiry, y de los demás funcionarios de esa cartera, este lunes a las 10 de la mañana comenzará la ronda de ministros que fue postergada a fines de diciembre del año pasado, cuando debían explicar a los legisladores, según las costumbres, el destino que le darían a los fondos asignados en el presupuesto 2018 a cada una de sus carteras.

Ya en aquel momento se había acordado que una vez iniciado el período legislativo de este año, los ministros cumplirían con ese ritual.

Y en la reciente reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto, los legisladores confirmaron el cronograma de visita de los distintos ministros. Este lunes, además de la presencia de Borthiry, a las 18:00 horas concurrirá Fernanda Alonso y demás autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras que este martes, a las 16:00 horas, el encuentro se hará con el Ministerio de Gobierno, Pablo Daniel Bensusan.

Una semana después, ya que en el medio se llevará a cabo el Congreso Provincial del Agua, asistirá el Ministerio de Obras Públicas a cargo de Julio Bargero a las 9.00 horas.

Ese mismo día, a las 16:00 horas, se presentará el Ministerio de Cultura y Educación, a cargo de Cristina Garello. Al día siguiente, el miércoles 28, a las 9:00 horas. visitará la comisión el Ministerio de Salud a cargo de Mario Kohan, y a las 16:00 horas hará lo mismo el Ministerio de Producción con Ricardo Moralejo a la cabeza.

El martes 3 de abril acudirá el Ministerio de Seguridad, y finaliza la ronda, para dar un pantallazo general, el ministro de Hacienda de la provincia, Ernesto Franco.

 

 

Fuente y foto: gentileza El Diario de La Pampa

Compruebe también

Alberto Fernández participa de un acto de la Uocra para celebrar recuperación del sector

Alberto Fernández participa de un acto de la Uocra para celebrar recuperación del sector

Desde el gremio de la construcción señalaron que acto será en «apoyo al gobierno y …

Por primera vez, una mujer será secretaria administrativa de la Legislatura porteña

Por primera vez, una mujer será secretaria administrativa de la Legislatura porteña

Florencia Romano fue designada este jueves durante una sesión ordinaria. Su nombramiento fue celebrado por …

Dejanos tu comentario