Inicio / PORTADA / Capacitación de personas del sector en el Programa Federal de Turismo LGBT+

Capacitación de personas del sector en el Programa Federal de Turismo LGBT+

El sector turístico de la Provincia participó activamente del Programa Federal de turismo LGBT+ 2021, impulsado por la Cámara de Comercio LGBT de la Argentina (CCGLAR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

La capacitación se realizó el jueves 3 de junio de manera virtual, en la cual participaron más de 20 personas de distintos ámbitos del sector, entre ellos, agencias de viajes, hoteleros, guías de turismo y prestadores de servicio turístico.

En esta primera etapa se conocieron experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y se compartieron las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+.

Como resultado de esta capacitación se otorgará un sello a aquellos prestadores de servicios turísticos que expresen su compromiso con la inclusión LGBT+. Quienes accedan a este reconocimiento serán parte del directorio de prestadores turísticos comprometidos con la comunidad.

Compruebe también

General Pico tendrá el octavo equipo productor de oxígeno en La Pampa

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, …

Se invertirán 172 millones de pesos en obras para el hospital de Intendente Alvear

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó  al Ministerio de Obras y Servicios a licitar la ampliación …

Dejanos tu comentario