Inicio / MUNICIPIOS / Castex: El Intendente junto a una funcionaria provincial recorrieron el ProVida

Castex: El Intendente junto a una funcionaria provincial recorrieron el ProVida

La Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, María Laura Ramborger, recorrió junto al intendente Julio González y al director de Deportes y Recreación del municipio, Germán Libois, las instalaciones del Polideportivo Municipal en las cuales se lleva a cabo el programa ProVida.

En su recorrido por el predio, los funcionarios intercambiaron opiniones con los coordinadores destacados en el lugar y con las niñas y niños que concurren de lunes a viernes a desarrollar distintas actividades relacionadas con la salud, el deporte y lo social. Ramborger destacó el cuidado de las instalaciones del parque.

Por su parte, Libois informó que más de 300 chicos hacen uso de la pileta, participan de campamentos, y acuden a charlas sobre la salud y la alimentación. Indicó también que concurren adultos mayores del programa Cumelén, que pasan la tarde en la pileta, o jugando a las bochas y al tejo; y niños y jóvenes del programa Eliminación de Barreras que participan de las actividades.

Compruebe también

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

La Pampa analizará la producción forestal y la producción de carbón en el territorio provincial

La Dirección General de Recursos Naturales y la Facultad de Agronomía, llevarán a cabo dos …

Dejanos tu comentario