Castex: El Intendente junto a una funcionaria provincial recorrieron el ProVida

La Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, María Laura Ramborger, recorrió junto al intendente Julio González y al director de Deportes y Recreación del municipio, Germán Libois, las instalaciones del Polideportivo Municipal en las cuales se lleva a cabo el programa ProVida.

En su recorrido por el predio, los funcionarios intercambiaron opiniones con los coordinadores destacados en el lugar y con las niñas y niños que concurren de lunes a viernes a desarrollar distintas actividades relacionadas con la salud, el deporte y lo social. Ramborger destacó el cuidado de las instalaciones del parque.

Por su parte, Libois informó que más de 300 chicos hacen uso de la pileta, participan de campamentos, y acuden a charlas sobre la salud y la alimentación. Indicó también que concurren adultos mayores del programa Cumelén, que pasan la tarde en la pileta, o jugando a las bochas y al tejo; y niños y jóvenes del programa Eliminación de Barreras que participan de las actividades.

Compruebe también

Capacitan a emprendedores a través del Programa «Emprender La Pampa»

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, compartió …

Nuevo portal de la F.I.A. facilitará el acceso a la información pública provincial

En la página web que presentó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de La Pampa …

Dejanos tu comentario