Se llevó a cabo un encuentro organizado en conjunto por la Asesoría en Seguridad del municipio y la Procuración General de la provincia, con la finalidad de dar a conocer la organización y funcionamiento del Ministerio Público Fiscal.
La reunión estuvo encabezada por el intendente Julio González, la Dra. Andrea Audisio secretaria de la Procuración General, acompañados por el Dr. Ignacio Dalgalarrondo quién se encuentra a cargo de la oficina de Atención a la Víctima del Ministerio Público Fiscal y el asesor en seguridad Oscar Daratha. Asistieron a la mencionada reunión los coordinadores de Adultos Zona Norte, CAE, Inicial Zona Norte, Secundario Zona Norte, primaria zona 2 área 1 y educación especial zona norte.
Dentro de los temas abordados, se trataron: violencia de género, violencia en el niño y abuso infantil. El objetivo consistió en interactuar con los diferentes coordinadores o responsables de los distintos niveles educativos para proyectar futuras jornadas de trabajo y/o acciones para el próximo año respecto del abordaje de las mismas por parte del Poder Judicial, atendiendo inquietudes y situaciones que pudieran ser detectadas en el ámbito escolar.