Castex: entregaron créditos de Economía Social

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó junto al intendente Julio C. González 19 créditos correspondientes a la Ley N° 2358 – Programa N° III – Desarrollo de Economía Social, destinados a actividades comerciales, de servicios y producción, por un monto superior a los 453 mil pesos.
El acto se llevó a cabo en el SUM Cumelén, y contó con la presencia de funcionarios del ministerio, integrantes del equipo de trabajo del jefe comunal e integrantes del Concejo Deliberante local. Los créditos entregados estuvieron en el orden de los 9 mil a 30 mil pesos por beneficiario.


Los favorecidos fueron Daniel Astudillo, Adriana Patricia Avancini, Aldo Bailo, Luís Orlando Becerra, José Luís Braun, y Nerina Margarita Burghardt. También recibieron los microemprendimientos Selva Rosalía Domínguez, Ana Dominga Escudero, María del Carmen Escudero, María Fernanda Lara, Rosaura Marines Montiel, y Matías Néstor Moreyra. Por último los funcionarios entregaron las carpetas crediticias a Marta Alicia Páez, Alberto Oscar Pérez, Romina Ponce de León, Claudia Marcela Retamar, Juan José Ríos, Susana Elisabet Rolando, y Rosana Zolorzano.

Compruebe también

Capacitan a emprendedores a través del Programa «Emprender La Pampa»

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes, compartió …

Nuevo portal de la F.I.A. facilitará el acceso a la información pública provincial

En la página web que presentó la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) de La Pampa …

Dejanos tu comentario