Castex: entregaron créditos de Economía Social

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó junto al intendente Julio C. González 19 créditos correspondientes a la Ley N° 2358 – Programa N° III – Desarrollo de Economía Social, destinados a actividades comerciales, de servicios y producción, por un monto superior a los 453 mil pesos.
El acto se llevó a cabo en el SUM Cumelén, y contó con la presencia de funcionarios del ministerio, integrantes del equipo de trabajo del jefe comunal e integrantes del Concejo Deliberante local. Los créditos entregados estuvieron en el orden de los 9 mil a 30 mil pesos por beneficiario.


Los favorecidos fueron Daniel Astudillo, Adriana Patricia Avancini, Aldo Bailo, Luís Orlando Becerra, José Luís Braun, y Nerina Margarita Burghardt. También recibieron los microemprendimientos Selva Rosalía Domínguez, Ana Dominga Escudero, María del Carmen Escudero, María Fernanda Lara, Rosaura Marines Montiel, y Matías Néstor Moreyra. Por último los funcionarios entregaron las carpetas crediticias a Marta Alicia Páez, Alberto Oscar Pérez, Romina Ponce de León, Claudia Marcela Retamar, Juan José Ríos, Susana Elisabet Rolando, y Rosana Zolorzano.

Compruebe también

Club de robótica luiggense fue premiado en Feria Expo Ciencia en México

Alumnos del Club de Ciencia y Tecnología “Eureka” Colegio Secundario “Héroes de la Patria” de …

Empresa pampeana de Macachín recibió licencia para la homologación de sus casillas

RG Casillas Rurales, recibió la Licencia para Configuración de Modelo que otorga la Secretaría de …

Dejanos tu comentario