Inicio / MUNICIPIOS / Castex: recuerdan mantener actualizados los planos de las viviendas

Castex: recuerdan mantener actualizados los planos de las viviendas

La Municipalidad de Eduardo Castex, a través de la Oficina de Planeamiento, Obras y Vivienda, recuerda a los vecinos los fundamentos de la importancia de tener los planos de sus viviendas actualizados. Cabe aclarar que para realizar cualquier tipo de trámite que necesite la presentación de los mismos (ejemplo: bien de familia, compra-venta, garantía hipotecaria, habilitación comercial, etc.), estos deberán estar actualizados.
Asimismo, cualquier modificación, demolición o ampliación que modifiquen la calidad y/o cantidad de metros cuadrados, cubiertos o semi cubiertos, debe ser declarada. Los planos deben ser presentados por un profesional matriculado, como un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obras.
También es importante que el vecino complete el trámite final de obra, de esta manera actualizará el impuesto inmobiliario, el cual se cobra de acuerdo a los metros cuadrados declarados, por lo tanto evite el cobro de multas.
Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la Oficina de Planeamiento, Obras y Vivienda de la Municipalidad de Eduardo Castex, ubicada en la calle Padre Durando 980, o consultar al teléfono 02334 445896.

 

Foto: ilustrativa

Compruebe también

Ziliotto firmó convenios por viviendas para 10 localidades y destacó “la calidad institucional” de La Pampa

“Cuando se bastardea permanentemente la política y las relaciones entre los partidos, en La Pampa, …

Obras de asfalto para General Pico

Las tareas de pavimentación cuentan con una inversión estimada de $ 550.400.000 y un plazo …

Dejanos tu comentario