Inicio / MUNICIPIOS / Castex: se celebra el Día del Niño con una gran fiesta

Castex: se celebra el Día del Niño con una gran fiesta

El intendente Julio González anunció una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño. Lo hizo acompañado por los directores de Deportes y Cultura, Germán Libois y Marcelo Bambini respectivamente. La fiesta se llevará a cabo el día lunes 21 de agosto, a partir de las 14:30 horas, en el estadio de Racing Club.
Entre los números artísticos destacaron la participación del grupo musical “Perro Salvaje” y los payasos de la compañía “La Risotada”. Habrá zancudos y visitarán la fiesta, algunos de los personajes de Disney, para que los más chiquitos se puedan fotografiar y tener un recuerdo de ese día tan especial.
Habrá espacios para practicar diferentes juegos y deportes a lo largo de la jornada, un circuito a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y la Escuela de Equinoterapia, para que los niños y niñas puedan dar un paseo a caballo. A partir de las 15 horas, estarán abiertos los kioscos con golosinas y jugos para toda la familia.
En el transcurso de la fiesta habrá sorpresas y sorteos, para lo cual se repartieron cupones y urnas en todas las escuelas primarias de la localidad, en los jardines de infantes del Estado y privados, en el CDI “Jaramillo”, en el SUM COSEC y en las escuelas de las localidades de Conhello y Monte Nievas.

Compruebe también

Filmus anunció recursos permanentes para ciencia y tecnología

El gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel …

Capacitaciones sobre “Diseño, plantación y manejo del viñedo” en Casa de Piedra

Los participantes del curso tuvieron su práctica en los viñedos de Casa de Piedra. El …

Dejanos tu comentario