Inicio / MUNICIPIOS / Castex: se entregaron créditos financiados con el Fondo de Recupero

Castex: se entregaron créditos financiados con el Fondo de Recupero

El intendente Julio César González entregó en la mañana de este jueves, ocho créditos pertenecientes al FONDO DE RECUPERO por la suma de 347.700 pesos. Lo hizo acompañado por el director de Desarrollo Productivo, Edgardo Saoretti, y los concejales Darío Balza, Claudia Tamagnone y Marcelo Steimbauer.
En el acto, que se desarrolló en la Sala de Prensa del municipio, González hizo una reseña histórica de la creación de la dirección de Desarrollo Productivo durante su primer mandato, desde donde se han podido encaminar proyectos productivos que han beneficiado a lo largo de su gestión a 406 vecinos de la localidad, con una suma cercana a los 27 millones de pesos, incluyendo la construcción o ampliación de 8 galpones industriales.
El jefe comunal destacó que desde el área a cargo de Saoretti “se asesora y se elaboran proyectos productivos, orientando a los interesados en los aspectos económicos, financieros e impositivos de potenciales proyectos, de manera gratuita”.
Por su parte, Saoretti informó que el programa impulsado desde el municipio ha rendido buenos resultados, ayudando a pequeños y medianos emprendedores; como así también a propietarios de Pymes que necesitaban incorporar nuevas tecnologías a sus procesos productivos. Destacó el responsable de área que “el nivel de recupero oscila entre el 90/95 por ciento, lo que hace posible que nuevos fondos se vuelquen a nuevos proyectos productivos”.
Hoy, los beneficiarios que recibieron un crédito del fondo de recupero, fueron Georgina Monserrat Arévalo, Jairo Yamil Becerril, Gabriela Soledad Borghi, Ramona Gabriela Díaz, Graciela Noemí Heck, Laura Mariela Piris, Eduardo Schualle, y Matías Emiliano Tronca.

Compruebe también

Hubo diversos anuncios en el 120 aniversario de Telén

En una tarde soleada, al aire libre, se llevó a cabo el acto conmemorativo del …

Nación presentará en La Pampa la “Estrategia Productiva Federal “

El Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa invita a empresarios, profesionales, y …

Dejanos tu comentario